Sin categoría

Vintage como sinónimo de elegancia y modernidad

5 Oct , 2017  

¿Quién dice que lo viejo está peleado con la elegancia? Es inevitable llegar a casa de los abuelos y que el olor y color de aquellos muebles viejos nos haga recordar muchas etapas de nuestra vida, sobre todo aquellas aventuras de cuando eramos niños y no parábamos de correr y dejarnos consentir por quienes muchas veces fueron nuestros papás sustitutos.

Ahora has crecido y lo que antes eran visitas obligatorias se convirtieron en largas y añoradas charlas con quienes fueron grandes precursores en tu vida. Muchas veces anhelas con regresar a esa casa en la que hay tantas historias que contar y recordar todo con algunos aromas, colores y formas que puedes encontrar en cada rincón. ¿Qué pensarías si te dijera que puedes tener la magia de esos recuerdos en casa sin perder la modernidad?

Bueno, pues la onda vintage le da todo lo que necesitas a ese espacio que tanto anhelas tener todos los días pero con ayuda de pequeños detalles como los vinilos floraleslos suaves y sutiles tonos pastel, desgastados pero útiles muebles gastados y un sinfín de formas y artículos que decoran tu espacio de una manera antiguamente moderna. Sí, aunque no lo creas muchos de estos muebles son muy costosos, por su utilidad y moda actual, lo que hace de la herencia de los muebles de tu abuela todo un tesoro.

vinil-arte

¿Heredaste algunos de estos muebles? No te deshagas de ellos y mejor dales vida con una lija y un poco de pintura; no necesitas tener mucha fuerza, solo debes desgastarlos un poco y pintarlos de la misma manera, lo ideal es que se vean un poco viejos con colores girly -en el caso de las chicas esta decoración es más que ideal-. Ahora bien, eres un chico al que no le gustan mucho los tonos pastel y entonces has desechado todas estas ideas sin dejarnos darte otras tantas en tu caso.

Vinil arte nos ha dado las mejores ideas para ti y ayudarte a ahorrar dinero mientras decoras ese nuevo espacio. Para empezar, no dejemos la onda vintage ni retro de lado y tomemos éstos como punto de partida; puedes comenzar decorando tu espacio con colores un poco más otoñales que mezclados con el negro no perderán para nada el estilo varonil y moderno que los muebles viejos pueden darle. Usa colores naranjas, cafés y negros que también le dan un estilo sesentero, ideal para quienes gozan de lo de antaño.

¡Qué estás esperando! corre a tu Comex más cercana y compra toda la pintura que necesites para renovar los muebles que has heredado y que tanta nostalgia te dan. No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.

Facebook Comments