¿Ya fuiste al musical de Vaselina?

 

¿Te acuerdas de la película Vaselina? Pues cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca.

A partir del 23 de mayo en el Teatro San Rafael se llevará a cabo la puesta en escena con la dirección de Rafael Maza quien seguro ha tenido que contratar un gran catering para producciones df, pues ésta se compone de un elenco como Sol Madrigal, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, Ivonne Garza, Jimena Cornejo, Pepe Navarrate, Jerry Velázquez, Fernanda Ostos, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Natalia Moguel, entre otros.

Así que prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero al estilo de los años 70 y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía.

Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con los de su alrededor.

Los boletos los podrás encontrar desde $100 hasta $350 en lo que respecta a los adolescentes y adultos. Asimismo, ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años y la obra tiene una duración de 2 horas y 10 minutos.

Horarios

Jueves 20:00 horas, viernes 18:30 y 21:30 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 13:30 y 18:30 horas

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]