UNIFORMES-ROUSSEAU

Sin categoría

¿Ya tienes los uniformes para tu negocio o restaurante?

8 Mar , 2018  

A muchos emprendedores les llama la atención incursionar en el negocio de los establecimientos de comida. Ya sea comida rápida o un restaurante gourmet; es un trabajo que requiere muchísimo esfuerzo para sacarlo adelante. Este es un artículo para quienes ya tengan todo listo y estén en los pasos finales.

Hoy, te ayudaré a encontrar los mejores uniformes de cocina para tu restaurante.

Por ejemplo, en el caso de los chefs es siempre importante traer un buen uniforme dentro de la cocina. ¿Por qué necesito un traje así? Aquí te cuento las razones.

Todo dentro de un uniforme para chef tiene una razón de ser. Estos uniformes son cruzados para poder voltearlos y así esconder las manchas acumuladas a lo largo del día; los botones sirven para evitar el contacto directo con ollas y otros objetos calientes. Además, el mismo uniforme tiene una capa doble de algodón que sirve como aislante de calor dentro de la cocina, lugar en el que la temperatura asciende muchísimo a casusa de los hornos y los fogones. El mejor color para los cocineros es el blanco; pues refleja pulcritud y además tiene la gran ventaja de rechazar el calor mejor que otros colores.

¿Dónde pudo conseguir los mejores uniformes para mis empleados? Te puedo recomendar Rousseau donde su eslogan lo dice todo.

Uniformes Rosseau es empresa mexicana con una década de experiencia en el rubro textil. Están conscientes de que la indumentaria industrial es vital para las pequeñas y grandes empresas; por ellos han desarrollado productos de alta resistencia, elaborados con materiales de primera calidad, ya que sus uniformes mantienen la calidad de color y textura.

Ellos cuentan con uniformes para restaurantes, de seguridad, ejecutivos, para camaristas, empresariales e industriales, han trabajado para grandes clientes así que la calidad y la experiencia es altamente segura.

Si estas apunto de abrir un negocio y quieres que tus empleados luzcan de primera no olvides que en muchas ocasiones lo que importa es la imagen que puedan proyectar a un buen cliente ya que la presentación es lo primero que notan.

Facebook Comments