Restaurantes

¡Ya viene EXPORESTAURANTES 2018! A preparar los cubiertos

7 Jun , 2018  

 

Ya faltan 20 días y se acerca la Expo Restaurantes 2018 en el Centro de Exposiciones World Trade Center del 27 al 29 de junio. Se trata de la exposición más importante del sector de la restauración, la industria de la alimentación y las bebidas en México.

Encuentra a los mejores proveedores de la Industria de los alimentos, bebidas, maquinaria y equipo, mobiliario, decoración y ambientación. Así como foodservice, consultorías y asesorías profesionales, pescados y mariscos, uniformes, aceites y grasas, servicios profesionales, accesorios y utensilios de cocina, revistas y medios especializados, tecnología, comunicación, entretenimiento y mucho más.

Como ya es costumbre, esta expo considerada como una de las principales de la industria gastronómica en América Latina, se consolida como la única feria en su género al crear oportunidades de negocios para impulsar el desarrollo de los proveedores mexicanos.

Ante el alza del dólar, los precios de los insumos, el transporte y un escenario económico incierto, brindará exclusivas asesorías a los más de 17 mil visitantes, a través de un Consultorio Gastronómico en el que participan expertos en administración, costos, inventarios, menús, capacitación y atención al consumidor.

Alrededor de 350 expositores y 5 mil productos conforman la oferta de este evento donde se podrá disfrutar por primera vez del Pabellón de salsas, la mayor exhibición de salsas mexicanas que tiene como objetivo imponer un récord histórico al exhibir el mayor número de salsas envasadas en un solo lugar, realzando de esta manera un elemento esencial para la gastronomía mexicana.

Asimismo, se contará con un ciclo de conferencias donde participan destacados especialistas de la industria gastronómica para abordar una gran diversidad de temas como el manejo de merma, higiene, energía limpia para la producción orgánica, nuevas prácticas en el manejo de insumos, la calidad de los negocios de alimentos y bebidas, entre otros.

Debes de saber que además de apoyar a los emprendedores mexicanos interesados en incursionar dentro de la industria gastronómica, o bien, orientar a empresarios consolidados que siempre están en búsqueda de mejorar la calidad del servicio y optimizar su negocio.

 

Facebook Comments